28.6.12

-El tiempo está sobrevalorado, sobra, vivimos demasiado.
-¿Demasiado? No. Me asusta el tiempo, me asusta que pase demasiado rápido y que por ello me pierda demasiadas cosas. porque soy lenta por naturaleza, soy muy lenta y necesito tiempo para todo. No me doy cuenta y ZAS, todo pasa. y así yo lo voy desperdiciando.
-A lo mejor quieres abarcar demasiado. No sé, sea lo que sea, el tiempo está fuera de tu control, lo único que puedes hacer es no desaprovecharlo. Yo pienso que se vive poco pero mucho.
-Eso intento hacer, no tirarlo a la basura, pero las tardes vacías me colapsan.
-Se debería vivir más en menos.
-Sería peligroso por nuestra estabilidad emocional. Más sí, en menos no sé yo. Quizás soy lenta porque mi equilibrio precisa de ello.
-Nos asusta que llegue el final, queremos vivir demasiado, lo que al final nos lleva a vivir poco en mucho, nos asusta no tener tiempo.
-Quieres decir… El miedo a no tener tiempo (muerte), nos lleva a no hacer lo suficiente ¿no?
- ¿Tú tienes miedo a morir?
-Creo que la fuente de prácticamente todos los miedos (si no es que todos), es la muerte.
-Nunca lo había pensado así. No sé, yo solo la veo como un paso más al que hay que llegar. A veces me asusta y otras no. Pero asumo que es inevitable y trato de que no me limite, aunque lo haga.